Equipo Equal

EQUAL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL

En EQUAL contamos con profesionales en las áreas de psicopedagogía, logopedia y psicología, destinadas a proporcionar el pleno desarrollo tanto del niño como del adulto.

Berta Ramírez García

Presentación

Mi nombre es Berta, creadora del centro EQUAL. En este espacio se ve cumplido mi sueño de crear una gran familia, diversa y multidisciplinar. Aquí, en nuestro centro, mi mayor objetivo es que puedan sentirse como en casa. Después de años de trabajo y basándome en mi experiencia creo firmemente en la necesidad de trabajar desde varios ámbitos, utilizando los recursos que nos aporta cada disciplina para lograr nuestros objetivos. Nos basamos en el lema de Eleanor Roosevelt ¨El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños¨, te invitamos a descubrir que juntos avanzaremos y lograremos las metas que nos propongamos.

Ingrid María Rodríguez

Presentación

Mi nombre es Ingrid Rodríguez Martín, psicóloga colegiada Nº P-1699; desde hace más de diez años vengo ejerciendo mi profesión en diferentes centros privados atendiendo a adultos, jóvenes, niñ@s, parejas y familias. Considero mi terapia ecléctica donde abordo lo cognitivo, conductual y emocional de manera integral y desde diferentes corrientes psicológicas, adaptándome así a cada persona y caso en particular.

Elisabet Peña Navarro

Presentación

Me llamo Elisabet Peña Navarro y desde siempre he tenido clara mi vocación para con los más pequeños. Acompañarlos en su crecimiento, ver sus progresos e inculcarles que con cariño y paciencia todo es posible, es la filosofía que me gusta poner en práctica.

Después de años de experiencia dedicándome a lo que más me gusta, he descubierto que con los niños y niñas el aprendizaje siempre es recíproco, que adquirir conocimientos debe ser divertido y que si mezclas amor en lo que haces con técnicas determinadas y motivación para que sepan que son capaces de todo lo que se propongan, cualquier cosa se puede conseguir.

Brenda Vega Gil

Presentación

Mi nombre es Brenda Vega, tengo amplia experiencia en el sector educativo tanto en orientación juvenil como impartiendo apoyo educativo y tratamiento psicopedagógico a niños/as y jóvenes. Me considero muy entusiasta y tengo un alto grado de implicación. Sin duda, las palabras que mejor definen mi trabajo son: PASIÓN y COMPROMISO.

Sonia del Arco Martín

Presentación

Soy una enamorada del aprendizaje jugando y busco lo mejor de cada pedagogía vivencial junto con las últimas novedades en neuroeducación.

Comencé hace más de 10 años y tengo experiencias en diferentes ámbitos educativos, siempre intentando que el desarrollo del alumnado sea integral y en el mundo real, donde no dejen de ser niños y niñas con sus inquietudes y donde puedan exaltar sus fortalezas.

Y poniendo corazón en cada enseñanza… ¡Os espero!

Rita León Dámaso

Presentación

Mi nombre es Rita León Dámaso, tengo 32 años, la ilusión, la paciencia, la capacidad de reconocer las diferencias individuales y celebrar con cada uno sus propios logros, es de las mejores cosas de mi profesión, disfruto y me encanta mi trabajo, pienso que la ACTITUD ante cualquier situación es la clave para todo.

Cristina García Medina

Presentación

Mi nombre es Cristina García y formo parte de esta súper familia llamada EQUAL, para aportar todo lo necesario en el mundo del lenguaje, habla y comunicación. Mi mayor pasión es dotar de posibilidades, alternativas y cambios cuando nos encontramos ante una dificultad que requiere ser empoderada para que cambie su forma, y así obtener la calidad de vida que todos y todas merecemos.

Mi formación también en educación primaria y atención a la diversidad, me da la oportunidad de adentrarme en un mundo más especial aún, que cobra sentido cuando es compartido con mis chicas y chicos. Servir de apoyo y guiarles en una educación significativa y válida, donde la estabilidad emocional sea el punto de partida principal, lo hace todo más emocionante.